EMPRESA
REFERENCIAS HISTORICAS
PREMIOS Y MENCIONES

NEOFLEX S.L. nace el 14 de febrero de 1969.

La familia Coquillat funda esta compañía con la intención de completar su gama de productos en la industria auxiliar del calzado.

Nace en el ámbito de una economía emergente en la zona, con el fin de dar suministro a un mercado del calzado muy localizado en la región.

Al fallecimiento de Marceliano Coquillat Mora y por decisión de los herederos, toma las riendas de la compañía en 1975, José Escobar Gómez, que tras una expansión a nivel nacional del mercado de los adhesivos para el calzado, decide buscar nuevos mercados para otros sectores de aplicación de adhesivos, consiguiendo a en los años 80 introducir los productos de la empresa en mercados como la Madera, Marroquinería y Automóvil.

Este avance en el desarrollo de adhesivos a sectores más tecnificados, fue el comienzo de lo que hoy en día es NEOFLEX.

En los años 90, José Escobar Gómez se hace con el 100% de la compañía, y da entrada a su hijos, actuales gestores.

Actualmente, Neoflex se encuentra presente en muy diversos sectores, tales como construcción, madera, automoción, tapicería, etc, y con una mentalidad de expansión internacional.

Siempre manteniendo una filosofía de empresa familiar, haciéndose participe de los éxitos y vicisitudes de los clientes, proveedores y colaboradores

Fundador de NEOFLEX S.L.
Marceliano Coquillat Mora

José Escobar Gómez

Ángeles Coquillat Román
y José Escobar Gómez

PRODUCT IMPROVEMENT

Premio Product Improvement otorgado por European Solvent Industry Group (ESIG), que reconoce las mejoras introducidas por Neoflex en todos sus productos al proporcionar una mayor calidad en las condiciones de trabajo.

CERTIFICADO ISO 9001:2000

Neoflex cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2000 por su demostrado cumplimiento de calidad en los procesos de producción.

Neoflex es una empresa dedicada a a investigación, desarrollo y distribución de productos adhesivos para la industria.Con un destacado departamanto de I+D+i en constante evolución e busca las mejores respuestas que los adhesivos puedan tener en sectores como la construcción, la industria auxiliar de la madera, el calzado, tapicería, fabricación de colchones y muchos otros.

Con una presencia internacional, Neoflex posee sus mejores activos en los profesionales de los que dispone para adaptarse, con sus productos, a los diferentes mercados. Contamos con productos pioneros y revolucionarios ya desarrollados, pero además poseemos la capacidad de adaptarnos a las peculiaridades de cualquier sector para desarrollar un producto para una apliación específica.

Nuestra filosofía es la filosofía de nuestros clientes. Ellos tienen necesidades a las que nuestros profesionales dan respuesta. Con una profesionalidad óptima avalada por nuestros procesos de seguridad, con cumplimiento de plazos y por encima de los estándares de calidad nuestros productos sólo tienen un objetivo: la satisfacción de las demandas de nuestros clientes.



El éxito de Neoflex se debe fundamentalmente a sus trabajadores. Gracias al dinamismo, competitividad y profesionalidad de las personas que componen los distintos departamentos técnicos, comerciales, administrativos y de producción, Neoflex está en condiciones de brindar un óptimo servicio a sus clientes.


  


Neoflex dispone de unas instalaciones adaptadas a las exigencias requeridas en un marca de competencia internacional. La agilidad, la eficiencia y la optimización de recursos, siempre basándonos en el respeto medioambiental son nuestros principales objetivos.

 
usuario
clave

CERTIFICACIÓN RAL-GZ 716 POR EL INSTITUTO SKZ

Neoflex S.L.U. ha conseguido la certificación de sus adhesivos hotmelt de poliur...

PROYECTO CDTI con fondos FEDER

DESARROLLO DE INNOVADORA FORMULACIÓN DE HOTMELT DE POLIURETANO REACTIVO BASADO E...

NEOFLEX S.L. Camino de Castilla, km.5 · Phone (00-34)96 661 1101 · Fax: (00-34) 96 542 56 04
neoflex@neoflex.es · P.O. Box 3004 · 03207 Elche (Alicante) Spain

Todo el contenido registrado. Propiedad de Neoflex © 2009
Política de Privacidad